cracks online de contenido de valor, davidmojo

Los 14 Cracks de contenido, SEO, marketing digital y social media


En la siguiente lista se harán menciones especiales a los más destacados expertos del Mercadeo Digital en la región Latina, ellos quienes con su talento lideran en campos como el SEO, mercadeo de contenido, eCommerce,  cibereducación y redes sociales. Así mismo, se compartirán valiosas enseñanzas de vida personal que les han llevado a desenvolverse visionariamente en sus ámbitos profesionales. 

En el principio…

Hace veinticinco años Justin Hall fue el primer hombre en el espacio, bueno no del espacio que tú estás pensando… el del espacio sideral fue Yuri Gagarin ¡de ese espacio no! estoy hablando de otro espacio, uno donde había un universo infinito a descubrir: La Blogosfera, un lugar inexplorado al que no muchos podían llegar…

A cual Neil Armstrong tres años después Dave Winer le arrebató la corona a Hall siendo el primer hombre que conquistó el terreno online poniéndole la huella del Contenido de Valor. El gran paso para la humanidad lo dió aportando información de interés que atraía a la lectura y al seguimiento. Gracias a ello hoy en día muchos Cibernautas se agregan a las filas de la realización de Blogs con diversas temáticas y esto parece que no va a parar…

De universos a galaxias, de planetas a mundos y de lugares a personas hoy todo parece más pequeño estamos conectados y la información está ahí siempre y en distintos formatos esperando ser parte de nosotros. El mundo es un lugar en común  y entre más lo descubrimos más documentamos sobre él y las Redes Sociales nos ayudan a compartirlo al instante.

Contenido de valor, el SEO, eCommerce, la cibereducación, el Marketing Digital y Social Media

Elementos de la mercadotecnia digital.

Y del Big Bang Online surgió de la materia el Boom Latino Digital un grupo de blogueros, emprendedores, conferencistas, creativos, estrategas, consultores, docentes y alguno que otro furioso quienes comparten una pasión en común: el Marketing de Contenido  cual ocupan en sus profesiones para inyectar de fuerza a toda una región. El mundo cambió y ellos lo hacen girar.

A continuación los representantes del Boom Latino Digital.  

vilma nuñez contenido de valor

“Ayudo a profesionales y empresas que quieren potenciar su visibilidad y aumentar sus conversiones en Internet a través de contenidos y estrategias de email marketing y publicidad”


Si alguien sabe que es dejar su zona de confort y hacer caso al llamado del destino esa es Vilma Nuñez.

Consultora, docente, speaker y Reina del Marketing Online siempre mostró interés y habilidades natas para el emprendimiento. Con veintipocos años comenzó la aventura de su vida y después de la universidad consiguió emplearse en empresas donde adquirió valiosos conocimientos en áreas corporativas y publicitarias.

Se encontraba establemente ejerciendo en su natal República Dominicana cuando decidió hacer caso al llamado del destino y para seguir llenando su sed de aprendizaje en el área digital, tuvo que desplazarse hacia España donde realizó dos postgrados pero más que ello, logró que todos sus conocimientos desembocarán en un lugar donde estaba gestándose un movimiento importante en la comunicación contemporánea: Las Redes Sociales.

Para Vilma el éxito es una mezcla entre esfuerzo y estar en el lugar y en el momento adecuado.

Con una óptica más amplia sobre los negocios dio el gran salto a Miami donde hoy ejerce como Fundadora de academias digitales y Consultora estratégica en Convierte+  ofreciendo sus servicios a multinacionales de mucho prestigio dándoles resultados efectivos a sus marcas, entre ellas Coca-cola, Campbells, y Wendy’s. Esto le ha permitido hacerse de un nombre en el medio y ser distinguida con reconocimientos a su labor.

Mi curiosidad me ha llevado por caminos profesionales muy interesantes”

Una década, un matrimonio y un bebé después junto con las redes sociales en su máximo apogeo destaca por contribuir con sus cursos a la formación de gran parte de profesionales digitales en latinoamérica. Para que tomes alguno de sus valiosos recursos búscale en:

La puedes encontrar en estos medios:

laura ribas contenido de valor

“Mi objetivo es ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer, prosperar y expandir sus negocios”


Empresaria, experta en ventas, marketing digital y social media, consultora, conferencista, diseñadora gráfica y también youtuber, Laura Ribas le da un toque de audacia femenina muy especial al Boom Latino Digital.

Laura es un referente de emprendimiento y motivación. La encantadora española aparte de ser un estuche de monerías inyecta con fuerza e inspiración a sus seguidores para que levanten e impulsen sus negocios mediante sus consultorías y programas para autónomos y empresas de servicios que quieren aumentar su adquisición de clientes y acortar el ciclo de ventas con estrategias de marketing online y porque no también marketing offline.

En la faz de la Blogosfera no hay alguien que llene de tanta determinación y tanta buena vibra a sus seguidores para que se esfuercen vean los resultados de sus emprendimientos. Laura trabaja muy de cerca con la gente y sus negocios porque cree auténticamente en los sueños de personas que confían en ella, les anima para que construir un modelo de negocio que les funcione y por añadidura tengan la vida que quieren.

Con la potente capacidad de generar y desarrollar ideas Laura brinda un asesoramiento profesional enfocado a la acción-resolución con herramientas estrategias que marcan un antes y un después en el negocio de quien las emplea sacando el máximo partido a los recursos online  para hacer crecer negocios,  triunfar en internet y de ese modo aumentar sus ingresos y ganar relevancia a través del marketing digital y social media.

Su influencia se ve reflejada en sus excelentes artículos, en los prácticos consejos de sus video-blogs de interesante contenido en sus listas de reproducción y su activa presencia en redes sociales.

Con una visión abierta y amplia de inversionista que sabe como sacar provecho de sus medios y recursos junto con la capacidad de creer firmemente en quienes sueñan en grande Laura es a quien todo emprendedor virtual debe recurrir.

La puedes encontrar en estos medios:

Ah ¡casi se me escapaba! si emprendes hazte un favor y realiza el Test de Evaluación para Acelerar el Crecimiento de tu Negocio en el Instituto de Crecimiento Empresarial fundado por Laura ¡YA!

romuald fons contenido de valor y seo

“SEO, luego existo”


Se puede decir que Romuald Fons es el rostro del SEO Latino. Con reputación de chico furioso, de naturaleza enérgica, destacada personalidad, hilarante presencia y como todo un buen millenial dicharachero en efecto youtuber. Fons es un Rock Star exiliado a la Blogosfera quien con su corte mohicano no pasa desapercibido ni por Google ni por nosotros.

Con sus tutoriales se ha colocado en los primeros resultados de búsqueda en el SEO de nuestro corazón, y no me van a dejar mentir, el es quien se nos viene primero a la cabeza cuando de ayudita con lo del SEO se trata (¡estás en el top of mine muchacho, tú muy bien!).

Y así mata 2 pájaros de un solo tiro: hace marca personal y comparte lo que más le apasiona. Aprender se hace ameno cuando se enseña desde la simpatía y el gozo, contagiando de optimismo puro y toneladas de  autenticidad, con ello se hace la diferencia y bueno, ya sabemos que pasa donde se está haciendo ruido, habrá detractores del optimismo siempre pero ¿Acaso no se debe ser así para ir por más y perseverar en esto del SEO? el empuja a sus estimados furiosos a alcanzar sus propósitos y para ello se necesita furia de la buena. El quiere comerse al mundo y esa es su manera de ayudarnos a nosotros las fieras hambrientas de recursos digitales a lograrlo en esta competitiva fauna online.

Tan bueno es el chaval que hasta a trabajado de la mano con el mismísimo Neil Patel. La Monetización y el Marketing Online le van muy bien, igual que el nunca rendirse.

Romuald es el Rock Star de la Web, les dejamos por acá sus redes de contacto para que le sigan a cuál fans… aunque ha de estar demás porque seguramente ya están suscritos a #RomuTV.

Lo puedes encontrar en estos medios:

juan merodio contenido de valor

“El contenido no es vender, puede que lo haga, pero en sí debe ayudar a tu usuario a ser un potencial cliente feliz. La publicidad ha evolucionado, no puede vender debe enganchar no para que el cliente venga sino para que vuelva”


Si tuvieses en la universidad a un maestro buena onda favorito impartiendo la materia de Marketing Digital y Social Media al que tuvieses agregado en todas tus Redes Sociales ese lugar bien lo podría ocupar Juan Merodio

Híbrido entre Generación-X y Millenial el madrileño Juan Merodio es un experto digital que reconoce la importancia de compartir conocimientos y anunciar la buenas nuevas que las tendencias de marketing traen a las empresas, emprendimientos y también a las personas, a ello se debe que visite más de 12 países al año.

Entre la docencia y consultoría de empresas, sus aventuras digitales le han hecho ayudar a empresarios con diferentes métodos a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas para focalizarse en la obtención de monetización y resultados de negocio. Estos han sido tan buenos que ha asesorado desde empresas de alto perfil, agencias digitales, webs dedicadas al rubro femenino hasta a mandatarios políticos.

Además de contar con un sobresaliente curriculum también escribe, lleva en su haber 11 libros especializados de Marketing Digital aplicados a empresas y además colabora en revistas, webs, programas y medios especializados.

Lo puedes encontrar en estos medios:

Y si, tan maestro buena onda favorito sería que hasta lo tendrías agregado al WhatsApp… +34 645 75 44 53  ahí lo tienes…

Mándale un mensaje con la palabra ALTA y tendrás una agradable sorpresa… ¡De nada!

 

ignacio santiago contenido de valor

  “Si tu estás en la batalla mental de lo hago o no lo hago quiero  decirte una cosa muy clara: El mundo está hecho para los valientes”


Nuestro siguiente representante del crack online conoce de cerca que es el trabajo duro, el empezar desde cero y superarse a sí mismo dando siempre una sonrisa a la vida y soñando como lo hacen los grandes.

El madrileño Ignacio Santiago realizó su proyecto personal por cuenta propia, hizo conciencia que la vida es una sola y por ello tu trabajo debe ser el mejor y esa energía positiva le seguirá en cada proyecto que realice. Ese pensamiento hace que grandes clientes depositen su confianza en él, creen al cien por ciento en su trabajo ya que aplica su filosofía de vida en este para que funcione.

De naturaleza autodidacta, curiosa, trabajadora e imparable junto con la entrañable necesidad de seguir creciendo como persona sin desalentarse fue por lo suyo y logró poco a poco tener su propia empresa. Todo empezó con su blog y dice que haberlo creado ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su trayectoria profesional y en su vida personal.

Ignacio le apuesta mucho a la marca personal que deja huella no solo para emprender sino para emplearse ya que el ambiente es competitivo pero con una marca que haga la diferencia los alcances son superiores a lo que se pueda esperar.

Comparte que tener fallos es elemental para perfeccionarse y aplicar la experiencia para no volverla a cometer y que esa sabiduría ayuda a mejorar sus proyectos futuros, el aprender de los fallos tiene gran potencial de redención. Cuando se dirige a sus clientes les dice que el ya aprendió mucho en el camino y que les guiara para que no cometan esos mismos errores en sus negocios. El no asesora, el aconseja para que todo salga mejor de como se espera.

Y como buen visionario está abierto a probar continuamente cosas nuevas, se considera un cazador de tendencias, le gusta apostar al riesgo:

“Llevo mucho tiempo en Internet y después de tantos años, se adelantarme a las tendencias y sacar provecho de ellas. Por ello quienes confían en mi siempre quedan satisfechos y quieren seguir evolucionando en su negocio”

Al emprendedor de marketing digital y social media le gusta mucho del trabajo pero lo equilibra con sus pasatiempos que van desde actividades deportivas, juegos con sus mascotas y su acercamiento al cultivo de huertos urbanos ecológicos.

Nada más parecido a un Gurú del Marketing online que Ignacio Santiago. Para sacar el máximo provecho de tu marca personal  y dejar una huella imborrable en el mundo síguele en sus redes sociales:

Lo puedes encontrar en estos medios:

jose-fancchin contenido de valor

“El trabajo que podemos realizar juntos por tu empresa tiene como objetivo ayudarte a alcanzar más fácilmente y mejor tus metas u objetivos, a través del desarrollo de una estrategia de marketing online y offline más creativa, efectiva y profesional”


De Barcelona para el mundo, José Facchin puede presentarse como un pionero en el arte de la generación de estrategias de contenido de valor para blogs y páginas web, como visionario nato fue el primero en dimensionar las reglas del juego en la cancha de acción digital. Antes que nadie habló sobre protocolo y propuso las bases de la comunicación digital en nuestra lengua con su  amplia experiencia en el rubro hotelero.

A cuan profeta del mundo 2.0 anunció que en el futuro de los blogs iban a nacer evangelistas de las marcas (hoy por hoy denominados influencers) que con legiones de seguidores se convertirían en mesías de las marcas que predican, también abordó antes que nadie la diferencia entre un troll y un cliente molesto, el primero crítica y veja con premeditación, alevosía y ventaja, el segundo solamente quiere una solución o una disculpa. Así de simple, así de complicado.

Se ha especializado en asesorar a todo tipo de marcas y negocios que desean mejorar su posicionamiento en Internet y modernizar sus estrategias de marketing digital y social media además de aportar con estrategias de contenido de valor que lleven a satisfacer necesidades de las comunidades online al mismo tiempo que se les preste un excelente servicio en la atención al cliente por estos medios. Facchin destaca por la calidad de los contenidos que publica; contenidos sobre SEO, redes sociales, negocios online y blogs.

Su capacidad de comprender el entorno en el que se especializa lo ha colocado como el Director de Contenidos para SEMrush en español.

Sabemos que te quedas ganas de conocer más acerca de los interesantes temas que este sobresaliente consultor de marketing aborda en su blog, por ello colocamos sus enlaces para que aprendas de uno de los más ágiles y comprometidos blogueros del boom latino digital.

Puedes encontrarlo en los siguientes medios:

jose galán contenido de valor

“Nunca dejes de Creer” #CorajeYCorazón


En la histórica capital de España, Madrid, la actividad marketera ha estado surgiendo intensa e importantemente. La era 2.0 está tomando auge por profesionales con reputación de héroe anónimo y quien mejor que José Galán para describir eso.

José puede que sea el chico modesto de la web y aunque pareciese lo contrario puede ser muy reservado con la exposición de su imagen pública, pero no por ello va a dejar de ser uno de los blogueros más prolíficos e influyentes. A José lo que le falta de ganas por exponerse le sobra de pasión por el Marketing Digital, la Blogosfera, el SEO, el eCommerce y el Contenido de Valor … ¡Ah! y por lo hincha de corazón… le va al Atlético de Madrid, equipo de futbol con el que comparte una filosofía de vida que solo si le vas al Atlético de Madrid podrás comprender…

En su trayectoria se ha encargado de que distintos sitios web tengan mayor visibilidad en Internet, su Certificado en Google Adwords garantiza que es capaz  de aumentar el tráfico de una web de forma monetizable con las páginas de ventas de productos y servicios, además, está especializado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Su blog Cosas de Marketing Online esta lleno de excelente contenido de valor y pautas muy interesantes a seguir, tanto así que se ha hecho de multipremiados méritos por su aporte, esa es su cancha de fútbol favorita donde ha dado de sus mejores goles a todos sus fieles hinchas haciendo que nunca dejen de creer…

Te invitamos a  seguirle sobre todo en Twitter que es donde se encuentra más a gusto compartiendo un poquito más de si:

cláudio inácio, contenido de valor

“Puedo ayudarte a hacer crecer tu marca o tu empresa, y alcanzar tus metas usando como herramienta el marketing de contenidos y las redes sociales”


Portugués de nacimiento y madrileño por convicción Cláudio Inácio ex jugador de fútbol logró lo imposible: colarse al Rat Pack online utilizando las herramientas tecnológicas de comunicación como antes ninguno lo hizo…

Empezó su carrera con un curso de Community Manager de AulaCM y de ahí dio el salto a el Marketing digital y social media  y absorbió toda esa interesante experiencia trasladandola a la apasionante ejecución de su blog personal con la certeza de aportar algo diferente, no era suficiente compartir llano contenido de valor como todos, lo que hizo fue simple y sencillamente hacer lo que a él le tocaba…

“Habían visto los contenidos de mi blog y estaban interesados en que les escribiera un artículo para el suyo… quedé encantado ya que estaba haciendo algo que me enamoraba y además me lo pagaban”

Como buen estratega en la cancha de juego analiza, investiga, prueba técnicas diferentes y aplica al máximo su creatividad para darle un giro emocionante de 180° al partido al que apuesta para obtener resultados sorprendentes aplicando a su táctica trabajo, esfuerzo y persistencia y mucha pasión.

Como sabemos el mundo entero está pasando por crisis y las personas más creativas son las que vuelven problemas en oportunidades. Cláudio Inácio convirtió a las redes sociales en sus mejores aliadas como alternativa para darle continuidad a su carrera en Turismo aplicando sus conocimientos de profesión a la ejecución de tareas creativas como Community Management dando cátedra de captación de clientes para negocios en dicho rubro.

Y una cosa llevo a la otra, con un emergente Blog personal y un curriculum que decía orgullosamente “se habla portugués” fue contactado por medio de LinkedIn por una empresa llamada Findasense y así fue como comenzó a gestionar cuentas de marcas como Coca-Cola y Powerade.

Hoy, tres cortos y muy productivos años después de la creación de su blog, Claudio Inácio ofrece servicios de consultoría, redacción creativa, community manager, docencia, marketing de contenidos y por supuesto su trabajo como bloguero.

Pero todo se lo debe más que nada a su estimada comunidad, dicha que le lee, que consume su contenido, ellos son su motor para hacerlo cada vez con más calidad y cariño, poniéndoles por delante, escribiendo sobre lo que necesitan captando su atención con empatía e interés y sabiendo que aunque se encuentre solo escribiendo tras un monitor cientos están pendientes de su trabajo siguiéndole con constancia por una simple y sencilla razón: sua paixão por blogar.

Puedes encontrarlo en los siguientes medios:

fátima martínez contenido de valor

“Siempre hay que recordar de dónde venimos para no perder el norte. Si no sabes de algo no importa, siempre se puede aprender”


Si hay una persona indicada para entablar esa interesante conversación acerca de la transición de marketing tradicional a digital esa es la experimentada Fátima Martínez López. Las vivencias de Fatima están llenas de ese componente perdida-oportunidad y ella ha sabido como potencializar esta dualidad de la vida.

Como docente parte de la filosofía del compartir información y experiencias. Le interesa informar del quehacer de  las marcas y de mantener al tanto de las novedades de las redes sociales a su estimada comunidad en su blog  Luces y sombras.

Aparte de ello es Asesora de Comunicaciones de marcas multinacionales, Conferencista, Community Management y Educadora en Google Actívate.

“He pasado por todos los medios, es interesante como las crisis   han sido el trampolín de la publicidad y comunicación”

¡Fátima es una experta que estás obligado a seguir!

miguel florido contenido de valor

“Trato de transmitir la emoción y la pasión que tengo por la enseñanza del Marketing”


Es bueno que hablen de ti bien profesionalmente, pero cuando hablan bien de ti como persona y esto supera lo primero no tiene precio, ello habla de un ser completo y esa es la mejor publicidad que tu marca personal pueda tener.

Valorado en el mundo digital como un gran profesional y como un excelente amigo en el ámbito social sin Miguel Florido el ambiente de la Blogosfera y el Marketing Online Latino no sería el mismo. En su blog Marketing and web publica artículos sobre redes sociales, emprendurismo, eCommerce y SEO, dicho blog es una muy reconocida fuente de consulta y referencia por su practicidad, claridad y  su sólida base cimentada en estudios meticulosos y experiencias reales.

Quienes le conocen de cerca lo describen como apasionado del aprendizaje y del conocimiento esta es la esencia de su trabajo y la razón por la cual lo desarrolla con tanta habilidad y provecho dándole un sello distintivo y estimable notoriedad. Por lo ameno y didáctico de sus contenidos es el favorito de expertos y novatos.

Actualmente funge como Director en la Escuela de Marketing and Web. Tomate un muy productivo tiempo para pasar por sus redes, aprenderás mucho, ¡lo decimos todos!.

luis maran contenido de valor

“Busca algo que te guste, estúdialo a fondo, amalo con pasión y dedícate a ello con todo lo que tengas. La recompensa tal vez no será inmediata pero seguro llegará… y encima de ello, serás feliz”.


Los Baby Boomers  se hacen presentes en la Blogosfera con un cartapacio en una mano y con una laptop en la otra trayendo consigo lo mejor de dos mundos: la experiencia publicitaria que inspira a romper límites, creando marcas más útiles siendo más humanas y el aprovechamiento de las conexiones y el contenido que inspire a ver, comentar, compartir y convertir.

Y así anda por ahí con un seudónimo y con un camino en la publicidad muy bien recorrido el estimado Luis Maram, quien cuenta con una amplia experiencia en ejecución de productos, servicios, diseños, copys y proyectos creativos.

Con el hábil sentido del humor que le caracteriza da conferencias, capacitaciones, ejerce como docente al mismo tiempo publica contenidos y asesora a marcas en campañas integrales y estrategicas.

Luis Maram comprendió antes que nadie la fuerza que tomaría marketing digital y social media en la difusión de ideas publicitarias cuando el sector digital apenas era explorado. Gusta trabajar con pequeños negocios aplicando tácticas de Inspiring Marketing: creación de vínculos y emociones que dan paso a la fidelización del usuario cuando este entra en contacto con la marca a través de experiencias, productos, contenidos y servicios que les inspiren y les hagan conectar.

Maram aboga contundentemente sobre la importancia del desarrollo personal de los creativos para que haya un mejor desarrollo profesional y por ende un aporte superior en lo que corresponde a lo social. En su navegar entre las aguas dulces y saladas de la publicidad comparte que a veces son los mismos clientes quienes ponen obstáculos para sacar un proyecto de la manera más óptima y creativa no permitiéndose abrirse a algo que les pueda potencializar sin tener que recurrir a fórmulas que puede ya no funcionen…

Destaca que lo más gratificante en su andar profesional es la docencia ya que ha significado la más grande retribución y satisfacción personal.

Luis Maram es un referente obligado de directores creativos, redactores, mercadólogos, diseñadores, ejecutivos de cuentas y medios o mejor dicho, es un obligado para todo aquel que desee crear un cambio social contundente por medio de la creatividad publicitaria.

Lo puedes encontrar en estos medios:

inbound cycle

Y porque sin los Medios Especializados y las Agencias Digitales la vida en la Blogosfera no sería la misma aquí un lugar para mencionar a tres sobresalientes del rubro.

  • México lindo y querido se hace presente mediante Merca 2.0, ellos son líderes en información en cuanto mercadeo, publicidad y medios se trata, no hay día de Dios que no haya algo interesante en su web para compartir en redes sociales y su colaboradores tratan con especial profundidad la información siendo el primer sitio de publicidad periodística en latinoamérica, su contenido analiza temas relevantes y recientes con mucha apertura e investigación, complementando sus noticias con publicaciones en redes que cultivan y educan a sus seguidores manteniéndose a la vanguardia de las tendencias del momento.

https://www.merca20.com/

https://www.facebook.com/RevistaMerca2.0/

You Tube: Merca2.0

https://twitter.com/merca20

 

  • En el ámbito de las agencias digitales InboundCycle esta marcando historia en la Blogosfera, ellos son la primer agencia de inbound marketing (mercadeo de entrada o atracción) en español. Fue fundada entre España y Latinoamérica y cuentan con 8 años de experiencia y eso les ha significado no sólo prestigio sino también importantes reconocimientos. Cuentan con destacados casos de éxito en el ámbito B2B y B2C en sectores como la educación, el consumo masivo, la hotelería, servicios profesionales, servicios industriales, marketing, comunicación, banca, seguros, salud y software. Tienen un blog muy activo, de contenido sustancial y bien desarrollado, que se refuerza con recursos multimedia, ebooks, infografías entre otros recursos de valor para sus suscriptores.

https://www.inboundcycle.com/

https://www.facebook.com/InboundCycle/

https://www.instagram.com/inboundcycle/

https://twitter.com/InboundCycle

 

  • También el la Blogosfera hay espacio para enfermos del marketing digital que contagien a toda la región latina de su sana adicción por las redes sociales y el contenido de valor, se llaman 40 de Fiebre, ellos son unos enfermos que padecen de alta ansiedad y presión por dar a conocer a sus contagiosos suscriptores acerca de todo lo relacionado con Inbound Content, SEO, SEM, analítica entre otros temas que suelen causar graves efectos secundarios a quienes necesitan conocer sobre ello y eso solo se cura siguiéndoles la corriente en su blog, no garantizamos que se recuperen por completo pero al menos van a hacerse inmunes a todo lo que tenga que ver con Marketing Online.

https://www.facebook.com/socialmood/

https://www.40defiebre.com/

https://twitter.com/socialmood

https://www.instagram.com/socialmood/

 

Así es como mundos con distintas realidades llenos de historias, vivencias y anécdotas conforman la Blogosfera latina haciendo ¡BOOOM! en todo el universo

¡Ahora TÚ haz historia!  Explora la galaxia completa y llega donde nadie antes jamás suscribiéndote www.davidmojo.com

y ¡DALE LIKE! a David Mojo en Facebook para que tripules la nave junto a nosotros

prepárate para un viaje hacia el éxito y como diría  Neil Armstrong...

¡Buena suerte Señor Gorsky!

Comparte

Acerca de Sthefany Martinez

¡Hola soy Sthefany Martínez! Creadora de Contenido Digital, Diseñadora Gráfica, Redactora Creativa, Blogger, Estratega Digital, Ilustradora Infantil y Millenial. Encariñadísima por el Inbound Marketing y la Publicidad. * P.D. Extraño a los años 90´s salvo por lo digital y tú estás igual ¡admítelo! Ya sabes donde me puedes encontrar... sthefany@davidmojo.com

-->

4 thoughts on “Los 14 Cracks de contenido, SEO, marketing digital y social media

  1. Ignacio Santiago

    Hola al equipo

    Muchísimas gracias por meterme en el “boom” con tanto megacrack. La verdad es que los inicios no fueron fáciles, pero ver que mis contenidos ayudan a personas me llena de alegría y me ayuda a seguir trabajando todos los días.

    ¡Ha quedado un post brutal! ¡Enhorabuena! Un abrazo

  2. Miguel Florido

    Muchas gracias por incluirme junto a tan buenas personas y profesionales.

    Te agradezco mucho tus palabras, te lo agradezco de corazón, el marketing debe ser una mecanismo de comunicación que nos una y nos haga crecer tanto en lo personal como en lo profesional, y trato como bien dices de transmitir mi pasión por el marketing a todos mis alumnos.

    Sin pasión vamos sin rumbo o abocados a alejarnos de nuestros sueños!!!

    Un abrazo fuerte

  3. Fátima

    Muchas gracias por incluirme entre tantos estupendos profesionales y además muchos de ellos amigos, pero sobre todo por saber tanto de mi, me ha sorprendido gratamente ¡menuda currada te has dado con cada perfil!
    La vida es un constante cambio y hemos de aprender a gestionarlo sacando lo mejor de cada etapa que se nos presenta y esta de verdad que para mi es fantástica! No paramos de aprender cada día y es lo que me mantiene ilusionada por seguir avanzando.
    Abrazos

  4. Jose Galán

    Muchas gracias al equipo entero por la inclusión y ese resumen, me encantó!!!!!!!

    Esos guiños al Atleti no los hubiera puesto yo mejor! Mucha creatividad y un articulo con mucho trabajo.

    Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *