¡Haz sonar tu marca en RRSS con Audiograms Guía definitiva!

Jonathan DueñasFacebook AdsAnuncios de audio, Audiograms, anuncios redes sociales

!Todo lo que debes saber de Audiograms!

La conversión de campañas de marketing basadas en anuncios de audio tienen la mejor tasa de Retorno de Inversión (ROI) en el mercado. Más y más empresas entran a este mercado donde los usuarios son más susceptibles y la atención se centra completamente en tu mensaje.

El audio es un medio digital increíble, lo encontramos en todas partes en nuestro día diario. Ya sea que escuchemos una canción en la radio, en medios como spotify o deezer, si escuchamos uno de nuestros podcasts favoritos o si incluso hacemos uso de la nueva tendencia de asistentes de audio como Amazon Echo y Alexa para facilitar nuestra vida diaria.

Si deseas entrar al mundo del marketing de audio de manera digital, el punto de partida más sencillo y que te producirá muy buenos resultados son los Audiograms

Durante esta guía te mostraremos todo lo que debes de saber para crear Audiograms de calidad de manera automatizada y totalmente gratuita. No necesitarás descargar programas extraños para crearlos ni conocer absolutamente nada sobre edición de video para crear Audiograms de una gran calidad que te generarán increíbles conversiones.

Algunos puntos que se tocan en esta guía son:

    • Conoce por qué los audiograms son importante en el mundo moderno del marketing digital.
    • Conoce algunos casos exitosos de campañas de audio basados en audiogram.
    • Guía paso a paso de como crear un audiogram de forma sencilla sin pagar un centavo ni tener que editar nada de video.
    • Guía de edición sencilla basado en temas para Audiograms, de tal manera que no pierdas tiempo de trabajo y tu ciclo de ventas se agilice.
  • Conoce sobre nuestra herramienta gratuita online para crear Audiograms y utilizala las veces que la necesites.

  • A continuación entraremos de lleno a Audiograms para Redes Sociales con una Guía muy completa para llenar de ruido el Marketing y no pasar desapercibidos en la web.