Guía completa de medidas y especificaciones de imágenes y videos para anuncios en Instagram


Existen muchos tipos de medidas y especificaciones para las imágenes de anuncios de Instagram. Estas medidas son de gran importancia para tener en consideración al querer crear tus campañas de marketing en la red social.


Para que no se te sea difícil llevar la cuenta de cuáles son estas medidas y especificaciones para todos los tipos de anuncios de Instagram, a continuación te contamos cuales son estos.

El papel de Instagram en el marketing digital

Es increíble el crecimiento que ha tenido Instagram en cuestiones de marketing y anuncios durante el año 2018.

En tan solo un par de meses pasados, los anuncios en la red social crecieron en un 150% y es que los anunciantes ven Instagram como un lugar fresco y con grandes oportunidades para interactuar con este público cada vez más grande.

Uno de los grandes beneficios que ofrece esta red social para los anunciantes es que la atención de tu anuncio se centra totalmente en él mismo.

Por la misma naturaleza de Instagram, las imágenes son mostradas una a la vez en toda la pantalla del usuario, por lo que la atención de la persona se centrará totalmente en tí.

Pero para retener esta atención debemos de entender cuáles son las características que deben de seguir tus anuncios y el contenido que publiques.

Formatos de video extras:

Existen otros dos tipos de formato de video que, por el momento, no pueden ser utilizados como anunció pero sí pueden ser promovidos. Estos dos formatos son de especial interés ya que aumentan el límite de tiempo que un video puede tener en Instagram en un tamaño increíble.

Estos formatos son: Instagram Live Stories y Instagram TV (IGTV). El primero de estos formatos mantienen las mismas características que los videos de Stories normales pero puede ser tan largo como hasta de 60 minutos por video. Claro, este tipo de formato es formato en vivo y por ende es entendible la flexibilidad que brinda Instagram con este formato.

Por el otro lago, Instagram TV es una aplicación separada de Instagram en donde los videos tienen duraciones de hasta 10 minutos para cuentas tradicionales y de hasta 60 minutos para cuentas verificadas. El formato de este tipo de video es de pantalla completa vertical, es decir que toma la relación de tamaño de 9:16.

¿Quieres conocer más sobre formatos y medidas ideales para  redes sociales? Te invitamos a dar click aquí ⬅️⬅️⬅️

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *