Facebook Ads: Guía para crear públicos similares y personalizados

Facebook Ads: Guía para crear públicos similares y personalizados ✔️

Sthefany MartinezFacebook Adsfacebook ads, públicos similares y personalizados, seguidores

¿Cómo crear públicos similares y personalizados en Facebook Ads?

Okey, es hora que te beneficies de ello aumentando tu número de clientes.


¡Ya los tienes! son tus primeros seguidores, la base de tu perfil social en Facebook, ¡vaya que ha sido un camino lleno de perseverancia el conocer cómo pautar para conseguirlos y atinarle para reclutar seguidores de calidad!, fans de hueso colorado a los que sí les importa tu contenido, siguen tus novedades, esperan con ansiedad tu próximo live, escriben mensajes preguntando con interés asuntos sobre tu negocio, comentan, dan impresiones a tus memes y visitan tu blog regularmente…

Sería bueno nutrir tu Fanpage con más de ellos, pero no sabes bien cómo hacerle para que lleguen a ti más personas parecidas a los seguidores que ya tienes, ¡no te preocupes! no es tan difícil como parece, solo necesitas conocer y entender cómo funcionan las claves para ejecutar tu próxima pauta y así conseguir más likes que conviertan.

Sabes que no todo en esta vida se trata de “comprar seguidores” PERO…

A veces tu negocio necesita tener mayor alcance y vistas en el contenido.

Como ya te habrás enterado hoy en día para que se  difunda tu contenido en Facebook DEBES PAGAR PAUTA y para lograr las impresiones y el alcance que necesitas para transmitir con impacto y de manera efectiva tus publicaciones debes invertir y de esta forma llegar a la vista de aquellos por quienes tú deseas ser conocido.

publicos similares y personalizados davidmojo

Human resources, social networking, assessment center concept, personal audit or CRM concept – recruiter complete team by one person. Employees are represented by blue glass cubes with icons.

Más clientes potenciales a partir de los que ya tienes

Es que tiene sentido o tú ¿cómo logras hacer más amistades?, en buen plan todos hacemos amigos a partir de las similitudes que tenemos con otras personas en cuanto a empatía, gustos, actitudes, habilidades y otras afinidades.

Al crecer nuestro círculo de amistades y relaciones humanas nos hacemos amigos de nuestros amigos con quienes compartimos vínculos o conexiones sociales, así ellos también conocen a los nuestros y así todos creamos conexiones sociales más fuertes y amplias.

Así mismo en Facebook podemos hacer conexiones a partir de las que ya tenemos  ¿Cómo?, bueno, se recopila la información de tus clientes activos con la función Facebook Ads.

Si lo que quieres es encontrar nuevos clientes potenciales la función de público similar promete que tus anuncios lleguen a aparecer en el news feed  de cibernautas  que se parecen a aquellos seguidores que ya te echaste a la bolsa, cuyas características semejantes a tu legión de fans les hacen convertirse en potenciales audiencias de tus comunidades.

Tú solo pauta, Facebook Ads se encarga del resto, la cosa va más o menos y así…

Descubre los pasos que debes seguir para crear públicos similares y personalizados
Llegá lejos con tu marca
DESCARGA GRATIS TU GUÍA
¿Para quién es esta guía?
¿Qué otro contenido te gustaría recibir?
* Recibirás periódicamente tips, consejos, estrategias y novedades sobre marketing digital. Sus datos están protegidos y puede ejercer sus derechos sobre ellos. Al hacer clic en los botones usted está de acuerdo con los términos de Uso y Políticas de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¡Suerte con tu pauta! Toda saldrá bien 😉

Te invitamos a conocer más sobre este tema en Vende en la web, haz remarketing con Facebook Píxel de esa manera podrás hacer reventa por medio de tu sitio web ¡Será pan comido!.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *