nuevos-formatos-de-anuncios-facebook-negocio

Aplica los nuevos formatos de anuncios en facebook para tu negocio


¿Necesitas que tu negocio destaque? utiliza los nuevos formatos de anuncios en Facebook para hacerte notar.


 

A más de una década Facebook ha hecho mejoras en cuanto a la forma de mostrar contenidos de índole publicitaria a modo que las marcas puedan mostrar sus publicaciones con un enfoque más efectivo para dirigirse a sus audiencias y llevar a cabo un fin.

Ese fin más que mostrar un producto o servicio a evolucionado en la ejecución de un objetivo de marketing, ya sea, captar un lead, crear una conversación, recibir suscripciones, o mostrar dichas publicaciones con ideas creativas que empaticen con la marca.

Todo ello tiene por consideración actuar con dinamismo para cerrar ventas con pasos afianzados, dirigiendo al consumidor del mensaje a un determinado camino o destino.

 

alternativas-ads-facebook

 

Pautar anuncios en Facebook es prioritario para que nuestro negocio se haga visible y cautive el interés de los usuarios ante la competencia, por ello es bueno conocer en qué formatos se pueden generar las publicaciones.

Para que la acción de compra sea efectuada el un recorrido al consumidor se debe hacer de forma más interesante y relevante.

A continuación te mostramos algunos de los formatos de publicaciones pagadas de anuncios de Facebook que pueden ser efectivos para mostrar tu producto, idea o servicio a tu gran audiencia.

Primero veamos los formatos y luego estudiaremos los ejemplos de cómo aplicar estos.

 

 

A continuación, los 5 tipos de formatos de anuncios en Facebook ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Atrápalos con anuncios con imagenes, gráficos o fotografías

Se puede crear con formato de imagen única o por secuencia de varias de ellas.

Dichos se pueden utilizar con objetivo publicitario, reconocimiento de marca, alcance, interacciones, visitas al negocio y lo importante es que puedes realizar muchas acciones a través de ellos, incluso crear un mensaje, invitar suscripciones o enlazarlos a un sitio web.

nuevos-formatos-de-anuncios-facebook-negocio--web  nuevos-formatos-de-anuncios-facebook-negocio-111

Créditos: Fan Page Faith Hope and Love / Helen Seward

Mupi [June,2018]

Posted by adHOCK Studio Design Agency on Thursday, October 11, 2018

Créditos: MIsuMI

nuevos-formatos-de-anuncios-facebook-negocio-6

Créditos: Viral TRND / Cerveza Golden 

 

Entretenimiento garantizado con anuncios con vídeo, 360°, 3D y GIFS

¿Quieres llegar MUCHAS más personas instantáneamente, conectar con distintos puntos, interactuar con tu público objetivo aprovechando la capacidad demográfica y de intereses compartidos? el vídeo o el GIF van a ser el favorito de tu marca y tu audiencia.

¡Promocionar reproducciones de vídeo aumenta potencialmente tus conversiones!

Utiliza la tendencia por excelencia de los formatos de anuncios de Facebook: el vídeo ha venido con fuerza en los últimos tiempos, por qué, bueno, por su alto nivel de comunicación y entretenimiento que ejerce.

La fuerza visual del vídeo es bien recibida por las audiencias, por ello dichos pueden publicarse tanto en Facebook como en Instagram.

Experimenta una nueva forma de conducir gracias a Nissan #IntelligentMobility. Presiona la imagen y descúbrelo.

Posted by Nissan on Friday, August 10, 2018

Créditos: Nissan

Posted by Dimemetional on Sunday, October 21, 2018

Créditos: 4d3d3d3 Engaged

Cada viaje a tu lado es único. ¡Feliz #DíaDeLasMadres!

Posted by Nissan on Sunday, May 13, 2018

Créditos: Nissan

¡Diseña tu marca y logo, paga sólamente si te gusta!

¡Con Tailor Brands puedes crear fácilmente un LOGO profesional!Pruébalo ahora grátis 👉 tbrands.us/logo_es

Posted by Tailor Brands on Thursday, October 4, 2018

Créditos: Tailor Brands

 

¡Muestra todo lo que quieras con anuncios por secuencia!

Haz muestra de los productos que vendes de forma descriptiva, con detalle, aprovechando el reconocimiento de marca, el alcance incrementando las visitas a tu sitio web y aumentando del tráfico en el mismo fortaleciendo las conversiones en un solo click.

Además de poder verse en cualquier dispositivo sin problema puedes contar historias por partes con una narrativa entretenida y con expectativa, de forma breve y completa.

 

Kidte™ Kid’s Digital Camera

🔥This Innovative Digital Camera 📷Special Design for kids 3-12 yrs old✅Durable✅Quality✅Perfect GiftGet it here➡️ kidte.com/kids-digital-camera#When_I_have_a_camera_in_my_hand_I_know_no_fear

Posted by KIDTE on Friday, August 24, 2018

Créditos: KIDTE

CREDISIMAN

¿Qué necesitas renovar en tu hogar?Aprovecha esta increíble promoción en artículos de dormitorio, baño, cocina y mesa.*Válido hasta el 14 de octubre 2018. Aplica en mercadería y departamentos seleccionada. Imágenes con fines ilustrativos

Posted by SIMAN on Saturday, October 13, 2018

Créditos: SIMAN

nuevos-formatos-de-anuncios-facebook-negocio-12

 

 

 

 

 

 

 

 

Crea y sube hasta 10 imágenes o mini-videos en un solo anuncio, a ello adhiere en cada segmento enlaces a tu web para proporcionar mayor información del producto e impulsar a su compra.

Créditos: E4CC 

 


 

Combina vídeos, presentaciones o imágenes con fotos usando anuncios de colección

¿Quieres mostrar mayor contenido e información de tu producto o servicio a modo de catálogo o álbum?

Si es así, haz que tus usuarios exploren más opciones con este tipo de formato.

Ofrece contenido y elementos de interés para interactuar con tus usuarios y aumentar las visitas a tu negocio aumentando el tráfico y conversiones en tu web adjuntando tu link.

 

nuevos-formatos-de-anuncios-facebook-negocio-10 nuevos-formatos-de-anuncios-facebook-negocio-7

facebook-ads-video-secuencia

 

 

 

 

 

 

 

Haz que la experiencia de conocer tu producto sea más agradable y diversa dando oportunidad a observar más de un producto al mismo tiempo y poder hacer elegir por alguno de ellos al instante.

 

 


 

Más acción en tu presentación con Slideshow Ads

¡Hazlo fácil! proyecta anuncios con imágenes, fotos y videos de forma entretenida rápida y sencilla una historia en segundos.

Combinalo con texto y sonido para hacerlo más atractivo.

La ventaja radica en simplificar el proceso de narrar una historia con una secuencia de serie de imágenes o dar a conocer tus productos por pasos sin necesitar de una excelente conexión de internet con lo cual llegas a más personas por su agilidad y factibilidad.

Recurre a ellos cuando quieras aumenta tráfico, interacción y alcance, si, mucho alcance.

https://www.facebook.com/dimemetional/posts/1918089608256452

 

nuevos-formatos-de-anuncios-facebook-negocio-13


 

Canvas facebook para experiencias instantáneas entre tú y tu cliente

Genera interacción, atención e impulsa las ventas ofreciendo la oportunidad de explorar fácilmente tus productos por medio de plantillas optimizadas fáciles de usar para contar la historia que quieras de lo que proporcionas en tu negocio.

Los objetivos publicitarios que puedes alcanzar con ello van desde el reconocimiento de marca, la interacción, las conversiones, tráfico web y  obviamente las codiciadas reproducciones de video.

Este formato están optimizadas solo para celular inteligente y están diseñadas  para captar la atención del público amante del móvil, la panorámica y la calidad de contenido de valor en producto visual.

¿Tú público gusta de experiencias nuevas, sorprenderse con las novedades de la red, de experiencias personalizadas y únicas? Ve por los clientes de móviles dando a conocer grandes mensajes con un toque sofisticado.

La tendencia es reciente. El público de gusto más exigente y moderno amará este formato.

 

 

 

Okey ya tienes los anuncios, bueno ¡a pautar publicidad en Facebook Ads se ha dicho!, ¿Cómo? Te lo contamos todo al dar click AQUÍ ⬅️⬅️⬅️

 

 

 

Comparte

Acerca de Sthefany Martinez

¡Hola soy Sthefany Martínez! Creadora de Contenido Digital, Diseñadora Gráfica, Redactora Creativa, Blogger, Estratega Digital, Ilustradora Infantil y Millenial. Encariñadísima por el Inbound Marketing y la Publicidad. * P.D. Extraño a los años 90´s salvo por lo digital y tú estás igual ¡admítelo! Ya sabes donde me puedes encontrar... sthefany@davidmojo.com

-->

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *