SOY DAVID MOJO

David Alfaro vive en Costa Rica, en donde siente una enorme predilección por la temperatura ideal del Valle Central. Nació cerca de las playas del Pacífico, creció en los bosques lluviosos y estudió en las alturas nubosas de Cartago en el Instituto Tecnológico de Costa Rica para graduarse como Ingeniero en Computación. En 2011 David decidió aplicar su década de experiencia en crear equipos efectivos de desarrollo de software para establecer una empresa internacional dedicada a la expansión de negocios en Latinoamérica de empresas estadounidenses de tecnología.

Como empresario sabe levantar negocios desde cero a facturaciones de 4 millones de dólares anuales mediante la ejecución impecable de estrategias operacionales y estrategias de mercadeo y ventas en el mundo digital.

Como viajero empedernido ha caminado en los glaciares de Suramérica, visto la aurora boreal y nadado en el Mediterráneo. Ese mismo espíritu viajero le ha permitido descifrar el estilo de negocios propios de Estados Unidos y Europa y además familiarizarse con las particularidades culturales de cada país en Latinoamérica en lo que respecta a actitud laboral y leyes laborales.

Como latino inquieto, le gusta bailar salsa, ir al gimnasio y hacer karate.

Como líder nato sabe inspirar equipos para lograr lo imposible.